Infografía para saber si estamos teniendo éxito en Facebook

saber si tenemos exito en facebook

Escribimos contenido en Facebook sin saber si el público que nos sigue les gusta o no.

El hecho de medir el trabajo que estamos realizando en Facebook nos permite conocer si la labor realizada está gustando. En caso contrario, tendríamos que cambiar la forma de actuar.

Es difícil saber si el contenido consigue llegar claramente a los lectores, sin embargo existen elementos que nos darán pistas para conocer si hemos tenido éxito en nuestro empeño.

Me gusta

"Me gusta" nos indica claramente si nuestro contenido ha gustado o no. Un número elevado de "Me gusta" dejará claro que los lectores están de acuerdo con la publicación. Por tanto, hemos transmitido nuestro mensaje con éxito.

Compartir

"Compartir" nos indica el número de veces que una comunicación ha sido compartida. Cuanto más veces se haga, más éxito tendrá la publicación y será visible a un mayor número de personas.

Fans

Tener muchos fans indica que nuestro contenido gusta, pero es más importante que estos fans indiquen que les gusta o que comparten contenido.

Comentarios

Tener comentarios indica que el contenido ha interesado al lector y que ha querido exponer su opinión. Es recomendable responder a las preguntas y a los comentarios que se realicen. Un gran número de comentarios es otro de los factores de éxito de una Fan Page.

Estadísticas

Las estadísticas nos indican de forma visual los resultados de nuestra Fan Page. Podemos saber el número de personas a las que ha llegado nuestras comunicaciones. A mayor número de personas, mejores resultados habremos conseguido. También podemos saber el número de personas que están hablando de nuestra página.


saber si tenemos exito en facebook

© Copyright 2015 by Really Web Design.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información