Diseño web

Diseñamos y construimos sitios web fáciles de navegar, y optimizados para dispositivos móviles con el fin de satisfacer las necesidades únicas de su negocio. Con Responsive Design, el diseño web se adapta al dispositivo que utilices, de esta forma, tus clientes siempre podrán acceder a la información de tu web.


  • Realizamos el diseño web que mejor se adapta a tus necesidades, totalmente personalizado, desde el diseño del logo, contenido e imágen de empresa. Hacemos que su sitio web sea un perfecto escaparate para su negocio.

  • Diseñamos sitios web rápidos, minimizando las líneas de código para optimizar procesos de carga, reducir posibles errores y hacer más rápida y accesible.

  • Pensamos en su web como una plataforma muy intuitiva para los consumidores, aumentando sus posibilidades de convertir los visitantes en clientes.

  • Desarrollamos proyectos web con cualquier tecnología, adaptando el análisis y desarrollo a las necesidades específicas de cada proyecto.

  • En nuestros proyectos web, aspectos como una buena construcción del código, coherente redacción de los textos son fundamentales para un buen posicionamiento orgánico (SEO) en los resultados de búsquedas en Internet.

 

TIPOS DE SITIOS WEB

 

DISEÑO WEB CORPORATIVO


desktop_windows

Diseñamos páginas web corporativas, que son la mejor opción para darte a conocer y ofrecer tus productos y servicios, además de información sobre quién eres, tu historia, tus clientes, reputación, mercado y todo tipo de información útil para atraer clientes.

Una página web coprpoativa te da la oportunidad de tener presencia en internet así como transmitir la imagen que van a recibirán los usuarios.

DISEÑO WEB PORTAFOLIO


burst_mode

Páginas web donde se muestra el trabajo o proyectos realizados de una empresa. También se utilizan como portfolio para acompañar al currículum vitae.

También es perfecta si eres un profesional autónomo y buscas crear un sitio con una galería de tu trabajo para conseguir clientes freelance o personas que les interese trabajar contigo.

ONE PAGE


panorama_vertical

Un sitio web con diseño "One Page" o de una sola página consiste en una web básica de presentación de servicios o información.

Integra lo mejor de la tecnología, el diseño y la facilidad de navegación, para garantizar que sus productos y servicios estén a un clic de sus clientes.

BLOG


view_compact

Un blog es un sitio donde puedas publicar artículos y contenido sobre cualquier tema en específico.

Es como una revista electrónica que se va actualizando cada determinado tiempo con información fresca y relevante sobre algún nicho en particular.

 


¿Necesitas una página web?
¡Contacta con nosotros y pondremos tu idea en marcha!

 

Contacta

 

servicios web
sitios web

© Copyright 2015 by Really Web Design.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información