Tu Tienda Online

Disponer de una tienda online es tener de un punto de venta abierto las 24h, los 365 días del año.
En Really Web Design creamos tu tienda online, según tus necesidades. Nuestro objetivo es que vendas y por esta razón realizamos tu Tienda online a medida.

Con nuestra experiencia conseguimos que tu Tienda Online sea rápida, personalizada, incremente las ventas actuales de tu negocio y puedas vender productos ilimitados a cualquier parte del mundo las 24 horas del día.

Gracias a nuestra tecnología para hacer tiendas online podrás:

  • Recibir pedidos

  • Aceptar pagos

  • Gestionar pedidos de forma rápida

  • Crear y presentar los productos en un católogo personalizable

  • Tener su Tienda Online con una estética acorde a su identidad de marca

  • Tener todos tus productos Online gracias a la subida masiva que realizamos

  • Le entregamos su Tienda Online totalmente operativa para que pueda empezar a vender

servicios web design

Ventajas de tener una tienda online

Abierto las 24 horas

Una de las grandes ventajas de tener su tienda online es poder competir durante todo el día con negocios similares al suyo.

Reducción de gastos

Con una tienda online los gastos serán menores que en una tienda física y solo deberá de preocuparse de la buena atención al cliente y el correcto envio de los pedidos.

Estudiar mejor al cliente

Mediante la analítica web podremos tener indicativos de las preferencias de nuestros clientes. De ésta forma podremos saber preferencias de productos de los tipos de clientes.

No existe limitación geográfica

Con su Tienda Online podrá vender a cualquier parte del mundo, sin limitaciones geográficas. Podrá gestionar sus transportistas en función de la situación geográfica.
Si lo comparamos con una tienda física, las ventajas de un E-Commerce son infinitas.

Responsive design

Un cliente va a poder comprar articulos desde cualquier tipo de dispositivo gracias al Responsive Design que redimensiona la tienda online para que se pueda ver correctamente en diferentes resoluciones.

Control total

La ventaja que vemos más significativa es la de tener el contol total de su negocio. Podrá ver y controlar a tiempo real los pedidos, los clientes conectados, su facturación, transportistas activos, el stock y un sinfín de funcionalidades que le facilitarán la gestión y control de su tienda online.

© Copyright 2015 by Really Web Design.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información