Diseño Web Am Prolegins, ingenieros

AM Prolegins es una ingeniería en Badalona que realizan legalizaciones, licencias de actividad y obra, proyectos de instalaciones, planes de autoprotección y ha confiado en Really Web Design para el diseño de su nueva página web.

Uno de los requisitos más importantes de la web eran que tenía que explicar todos los servicios que ofrece la ingeniería y trabajar el posicionamiento web. Para ello se trabajó de forma muy gráfica en los menús principales y de abordando más contenido en los submenús, contando con un lenguaje entendible los tipos de servicios y proyectos que llevan a cabo.

El sitio de Am Prolegins está organizado como una página web corporativa e informativa. El menú general es muy práctico ya que se vé su contenido antes de entrar en cualquier parte. Está estructurado en ocho menús: Ingenieros Badalona, legalizaciones, instalaciones, energías renovables, ácústica, planes de autoprotección, proyectos y contacto.

Además del diseño de la página web, se trabajó el posicionamiento web -Seo OnPage- para optimizar su página web y mejorar los resultados de búsqueda.

Am Prolegins se ha realizado con CMS Joomla, Bootstrap, html y css. Con su diseño web responsive, el sitio web se ve perfectamente en todos los dispositivos y permite una excelente experiencia de los usuarios.

Tecnología

html
css
bootstrap
joomla


Ver el sitio web


responsive
web am prolegins ingenieros desktop
 

 

web am prolegins ingenieros tablet mobile

© Copyright 2015 by Really Web Design.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información