Diseño Web Berok, graffitero

Berok, es una empresa de pintura mural y graffiti profesional muy reconocida en España y un referente en la decoración mural y graffiti para viviendas y negocios, ha confiado en el equipo de Really Web Design para el diseño de su nueva página web.

Uno de los requisitos más importantes de la web eran que tenía que abarcar gran cantidad de imágenes para mostrar los trabajos realizados y un buscador solo para imágenes. Para ello se creó, mediante programación un módulo de Joomla específico para búsquedas de imágenes, gracias a la intervención de SEL Webmaster.

El sitio de Berok está organizado como una página web corporativa que integra un blog. El menú general es muy práctico ya que se vé su contenido antes de entrar en cualquier parte. Está estructurado en ocho menús: Berok, eventos graffiti, graffitis y murales, equipo, en los medios, blog, preguntas frecuentes y contacto.

Además del diseño de la página web, se trabajó el posicionamiento web -Seo OnPage- para optimizar su página web y mejorar los resultados de búsqueda.

Berok se ha realizado con CMS Joomla y Bootstrap. Con diseño web responsive, la web se ve perfectamente en todos los dispositivos y permite una experiencia excelente para los usuarios.

Tecnología

html
css
bootstrap
joomla


Ver el sitio web


responsive
web berok desktop
 

 

web berok search

 

web berok image slide

 

web berok iphone

© Copyright 2015 by Really Web Design.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información