Diseño Web Bussetus

Bussetus, empresa que se dedica a la fabricación y distribución de material técnico deportivo, ha confiado en Really Web Design para el diseño de su nueva tienda online.

El sitio de Bussetus está organizado como una página web corporativa que integra una tienda online y un blog. El menú general es muy práctico ya que se vé su contenido antes de entrar en cualquier parte. Está estructurado en cinco grupos, empresa, tienda online, comparativa deprendas deportivas, personalización de ropa deportiva y blog.

Además del diseño de la página web y la tienda Online, se trabajó el posicionamiento natural -seo- y el Blog, para mejorar su presencia Online.

Bussetus se ha realizado con CMS Joomla y Bootstrap y E-commerce Virtuemart. Con diseño web responsive, la web se ve muy bien en todos los dispositivos y permite una experiencia excelente para los usuarios.

Tecnología

html
VirtueMart
bootstrap
joomla


Ver el sitio web


responsive
web bussetus

© Copyright 2015 by Really Web Design.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información