Diseño Web Natursoy, productos ecológicos

Natursoy, es una empresa apuesta por la calidad, los productos ecológicos y la salud . Elaboran alimentos vegetales frescos ecológicos, contribuyendo así a la necesidad de una alimentación sana basada en el respeto a las personas y al medio ambiente.
Natursoy ha confiado en el equipo de Really Web Design para el diseño de su nueva página web.

Uno de los requisitos más importantes de la web eran que tenía que mostrar la filosofía de la empresa, la elaboración de sus alimentos vegetales frescos ecológicos y como cocinar recetas saludables con los productos Natursoy.

El sitio de Natursoy está organizado como una página web corporativa que integra secciones como recetas, productos, nos explica qué son las proteínas vegetales y nos da consejos de alimentación saludable.

Además del diseño de la página web, se trabajó el posicionamiento web -Seo OnPage- para optimizar su página web y mejorar los resultados de búsqueda.

Natursoy se ha realizado con CMS Joomla, Bootstrap y CSS. Con diseño web responsive, la web se ve perfectamente en todos los dispositivos y permite una experiencia excelente para los usuarios.

Tecnología

html
css
bootstrap
joomla


Ver el sitio web


responsive
web natursoy desktop
 

 

web natursoy tablet mobile

 

natursoy inicio

 

natursoy proteina vegetal

 

natursoy recetas

© Copyright 2015 by Really Web Design.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información