Diseño Web Photo Pop Art

Bajo el nombre de Photo Pop Art descubrimos al fotógrafo Genís J. Muñoz que ha confiado en Really Web Design para el diseño de su nueva página web. En ella presenta su última obra, la experimentación de arte, collage y fotografía, plasmados bajo la influencia de Andy Warhol.

Los requisitos para el diseño de su sitio web eran que tenía que expresar su influencia pop y mostrar sus últimas obras. Para ello se trabajó con colores primarios, dándole la estética pop que se buscaba. Se decidió mostrar sus obras en pequeño formato para que el usuario pudiera verlas todas. No obstante las imagenes se maximizan e informan del título de la obra con un popup.

Para el sitio Photo Pop Art decidimos diseñar una one page, donde a través del menú fijo superior, vas navegando por las diferentes secciones de la web pero sin salir de ella.

Además del diseño de la página web, se trabajó el posicionamiento web -Seo OnPage- para optimizar su página web y mejorar los resultados de búsqueda.

Photo Pop Art se ha realizado con CMS Joomla, Bootstrap, html y css. Con su diseño responsive, nos permite que las páginas se adapten al tamaño, la resolución y orientación de la pantalla, y por tanto al dispositivo del usuario, mejorando la experiencia del mismo.

Tecnología

html
css
bootstrap
joomla


Ver el sitio web


responsive
web photo pop art desktop
 

 

web photo pop art tablet mobile

© Copyright 2015 by Really Web Design.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información