Diseño Web Sagres Surfcamp, escuela de surf

Sagres Surfcamp, es una escuela de surf en Portugal donde se puede vivir una experiencia de surf auténtica. Han confiado en el equipo de Really Web Design para el diseño de su one page para poder presentar sus servicios de surf y mostrar la esencia de la escuela.

Uno de los requisitos más importantes de la web eran que tenía que transmitir la esencia del surf, su filosofía, su forma de vida y lo que significa una estancia en su escuela. Para ello se creó, mediante programación un templatte personalizado. Primero trabajamos el diseño, creando diferentes secciones, tonalidades y contenido y posteriormente se programó para que su funcionamiento fuera fluido mediante anclas.

Para el sitio web Sagres Surfcamp, siguiendo sus indicaciones, diseñamos una one page, donde a través del menú fijo superior, vas navegando por las diferentes secciones de la web pero sin salir de ella.

Además del diseño de la página web, se trabajó el posicionamiento web -Seo OnPage- para optimizar su página web y mejorar los resultados de búsqueda, la velocidad de carga y la validación W3C.

La one web page para Sagres Surfcamp se ha realizado mediante html y css sobre el CMS Joomla y Bootstrap. Con diseño web responsive, la web se ve perfectamente en todos los dispositivos y permite una experiencia excelente para los usuarios.

Tecnología

html
css
bootstrap
joomla


Ver el sitio web


responsive
web sagres surfcamp desktop
 

 

web sagres surfcamp tablet mobile

© Copyright 2015 by Really Web Design.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información