Diseño Web Sport and Cook

Sport and Cook, un programa de alimentación saludable, ha confiado en el equipo de, ha confiado en Really Web Design para el diseño de su nueva página web.

Sport & Cook es un proyecto de Natursoy. Realizan un programa de alimentación saludable con los consejos de los mejores deportistas y las recetas que te permiten cocinar sano, cada día, para disfrutar del deporte y rendir al máximo.

Una web en la que cada mes comparten una mañana con un deportista profesional que cuenta sus trucos y sus conocimientos de alimentación y muestran los productos que pueden ayudar en nuestra dieta diaria y la forma de cocinarlos.

Un sitio web auto gestionable en Joomla, con una navegación ágil y ligera, con diseño responsive, que integra secciones como vídeos, recetas, consejos y alimentos así como Redes Sociales y un Concurso.

Tecnología

html
css
bootstrap
joomla


Ver el sitio web


responsive
web sport and cook desktop
 

 

web sport and cook macbook

 

web sport and cook tablet mobile

© Copyright 2015 by Really Web Design.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información