Diseño Web Técnicas Sostenibles

Técnicas Sostenibles, empresa de suministro de material ecológico para la construcción y ha confiado en Really Web Design para el diseño de su nueva página web.

Una sitio web tipo catálogo dónde se presentan las tres marcas de materiales ecológicos que distribuye Técnicas Sostenibles: Ytong, Fermacell y Rockwool.

El sitio web está realizado con CMS Joomla, sistema de gestión de contenidos (CMS) con la finalidad de crear un sitio Web elegante, accesible y que se pueda posicionar bien en los motores de búsqueda.

Con diseño responsive, permite que el sitio web se adapte al entorno del usuario, sea cual sea el dispositivo que utilice para navegar.

Técnicas Sostenibles es una referencia de empresa de material de construcción sostenible y ecológica que además ofrece formación constante para el correcto uso de los materiales.

Tecnología

html
css
bootstrap
joomla


Ver el sitio web


responsive
web tecnicas sostenibles desktop
 

 

web tecnicas sostenibles tablet mobile

 

© Copyright 2015 by Really Web Design.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información