Diseño Web grupo musical Yacine & Oriental Groove

Yacine & Oriental Groove es un grupo de música liderado por Yacine junto con el llaüdista griego Yannis Papaioannou. El grupo se mueve musicalmente entre dos culturas con más naturalidad y huyendo de etiquetas y artificios. Han confiado en Really Web Design para el diseño de su nueva página web.

Uno de los requisitos más importantes del diseño de la página web era que tenía que mostrar vídeos musicales, poder escuchar sus discos y ver los próximos conciertos.

Para ello se optó por trabajar con módulos que mediante programación, ofrecieran todas las funcionalidades necesarias.

El sitio de Yacine & Oriental Groove es una one page, con navegación vertical, muy cómoda y donde los usuarios pueden informarse del grupo, escuchar sus discos y estar al día de los conciertos del grupo. El menú general es muy práctico gracias a la navegación vertical del sitio web.

Yacine & Oriental Groove se ha realizado con CMS Joomla, Bootstrap, html y css.

Con su diseño web responsive, el sitio web se ve perfectamente en todos los dispositivos, ofreciendo una excelente experiencia de los usuarios.

Tecnología

html
css
bootstrap
joomla


Ver el sitio web


responsive
web yasine oriental groove desktop
 

 

web yasine oriental groove tablet mobile

 

© Copyright 2015 by Really Web Design.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información