Ecommerce
Viudez Puerta

    Cliente

    Viudez Puerta

Briefing

Tienda Online para Viudez Puerta, fabricante y comercializador de máquinas de pulido de pavimentos y complementos de limpieza.

Necesitamos renovar nuestra página web, creando una página corporativa tipo catálogo y para usuarios registrados una tienda online para nuestras máquinas pulidoras y productos de limpieza para suelos.

Tienda Online para Viudez Puerta desktop
Tienda Online para Viudez Puerta mobile
Tienda Online para Viudez Puerta laptop

    El desarrollo

    Diseñamos la tienda online sobre PrestaShop pero programamos parte del comportamiento de la tienda a medida debido a sus requerimientos de diseño y funcionalidad.

    Uno de los requisitos más importantes de este ecommerce es que tenía que ser un catálogo corporativo y una tienda online, ya que su cliente final es el mayorista, no el usuario final.

    Por tanto, debíamos desarrollar una tienda con acceso restringido solo a algunos privilegiados.

    La principal dificultad de este proyecto era la integración de la tienda con su propio CRM.

    Otro requisito importante para Viudez Puerta es que el sitio web de fuera visible para cualquier dispositivo.

    Realizamos el diseño web responsive, para una correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, permitiendo una excelente experiencia de los usuarios.

Tienda Online en Prestashop para Viudez Puerta
Tienda Online para Viudez Puerta

    El resultado

    En la tienda Online de Viudez Puerta se hizo un tratamiento personalizado de las imágenes, mostrando así una página de inicio muy limpia y visual.

    Dimos formación para que el responsable de comunicación de la empresa aprendiera a gestionar el Ecommerce en Prestashop.

    El resultado final es que esta tienda online desarrollada sobre Prestashop con programación a medida que está a la altura del cliente y responde a las necesidades que se nos pedían.

Vistas de tienda Online para Viudez Puerta