Diseño y desarrollo web
para Berok graffiti

    Cliente

    Berok

El briefing

Berok, es una empresa de pintura mural y graffiti profesional muy reconocida en España y un referente en la decoración mural y graffiti para viviendas y negocios, ha confiado en el equipo de Really Web Design para el diseño de su nueva página web.

Queremos una página web que muestre todos los graffitis realizados y que se puedan buscar por temática. Además queremos que nos encuentren fácilmente en los buscadores.

Diseño y desarrollo web para Berok graffiti
Desarrollo buscador de imagenes en web para Berok graffiti

    El desarrollo

    Uno de los requisitos más importantes de la web eran que tenía que abarcar gran cantidad de imágenes para mostrar los trabajos realizados y un buscador solo para imágenes.

    Para ello se programó un módulo de Joomla específico para búsquedas de imágenes.

    Otro requisito importante para Berok es que el sitio web de fuera visible para cualquier dispositivo.

    Realizamos el diseño web responsive, para una correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, permitiendo una excelente experiencia de los usuarios.

Diseño web para Berok graffiti
Diseño y desarrollo web para Berok

    El resultado

    El sitio de Berok está organizado como una página web corporativa que integra un blog. El menú es muy práctico ya que se vé su contenido antes de entrar en cualquier parte.

    Además del diseño de la página web, se trabajó el posicionamiento web -Seo OnPage- para optimizar su página web y mejorar los resultados de búsqueda.

    El resultado final es una página web corporativa que cumple con los objetivos del cliente.

Desarrollo web buscador para Berok graffiti
Diseño web para Berok graffiti