Diseño Web
Diagonal Clinic Dental

Cliente

Diagonal Clinic Dental

Briefing

Diseño de página web con template a medida en Wordpress para Diagonal Clinic, clínica dental de referencia en Barcelona.

Somos la primera clínica dental en Barcelona equipada con el sistema centralizado de aspiración y extracción de aerosoles, nuestra medida anti COVID-19 y queremos que nuestros pacientes se sientan seguros al venir a a la clínica. Estamos especializados en Rehabilitación Dental Integral y realizamos tratamientos definitivos y duraderos a largo plazo. Nuestro objetivo la salud oral de nuestros pacientes, funcionalidad y estética, ofreciendo tratamientos personalizados y adaptados a sus necesidades y expectativas. Buscamos una página web que refleje nuestros servicios, casos y forma de trabajar.

Diseño web para Diagonal Clinic Dental
Página web para Diagonal Clinic Dental
Diseño web para Diagonal Clinic Dental

El desarrollo

Laura Hornos, Odontóloga responsable de Diagonal Clinic Dental nos pidió un nuevo diseño del sitio web de la clínica, ya que se trasladaban a un nuevo local en Bacelona, con todas las medidas necesarias para la prevención y control de infecciones causadas por COVID-19.

El proyecto empezó antes del confinamiento y después de varias reuniones online, definimos la estructura y contenido del nuevo sitio web con toda la información necesaria para empezar a trabajar.

A partir de la aprobación del diseño, se planteó un sitio web con templatte a medida en WordPress, garantizando así un código limpio, que se traduce en una página de carga rápida.

Quisimos dar énfasis a los puntales más importantes que diferencia a Diagonal Clinic del resto de las clínicas dentales. Por un lado, sus nuevas instalaciones equipada con el sistema centralizado de aspiración y extracción de aerosoles. Por otro lado sus tratamientos dentales personalizados y casos clínicos.

desarrollo web para Diagonal Clinic Dental
web clinica dental barcelona

El resultado

Ha sido un placer trabajar con Diagonal Clinic, nos dieron carta blanca y disfrutamos mucho con ello. Continuamos trabajando, gestionando el blog, nuevos contenidos y mantenemos la web con todas sus actualizaciones.

Finalmente comentar que el diseño web es responsive, para una correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, permitiendo una excelente experiencia de los usuarios.

Además de los distintos formularios de contacto y call to action, insertamos el botón de WhatsApp para un contacto más rápido de los pacientes con la clínica.

Resultado de Diseño web para Diagonal Clinic Dental