Diseño Web
Farmacia Castells Calella

Cliente

Farmacia Castells

Briefing

Diseño de página web a medida y posicionamiento web para Farmacia Castells en Calella, especializados en deporte, salud y nutrición.

Somos una farmacia en Calella y queremos centrarnos en ayudar a todas las personas que quieran adquirir hábitos y estándares de vida saludable. Buscamos una página web que refleje nuestra filosofía.

Diseño web para Farmacia Castells Calella
Página web para Farmacia Castells Calella
Diseño web para Farmacia Castells

El desarrollo

Farmacia Castells nos dio carta blanca para el diseño de su nuevo sitio web. Después de varias reuniones, reunimos toda la información necesaria para empezar a trabajar.

A partir de la aprobación del diseño, se planteó un sitio web en Joomla con desarrollo propio de templatte, garantizando así un código limpio, que se traduce en una página de carga rápida.

Quisimos dar énfasis a los puntales más importantes que trabaja la farmacia: salud, deporte y nutrición, de una forma muy visual y contándolo en sus servicios, productos y blog.

No querían un ecommerce para sus productos, pero sí dar un valor añadido. Pensamos en crear unas fichas para sus productos y con una frase Si te interesa, contacta por WhatsApp. Lo que sucedió es que el contacto rápido por WhatsApp se ha convertido en un canal constante de comunicación con sus clientes.

desarrollo web para Farmacia Castells Calella
web Farmacia Castells deporte salud y nutrición

El resultado

La verdad es que fue un placer trabajar con Farmacia Castells, nos dieron carta blanca y disfrutamos mucho con ello, además. Bueno, continúa siendo un placer, ya que les gestionamos el blog y mantenemos la web con todas sus actualizaciones.

Finalmente comentar que el diseño web es responsive, para una correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, permitiendo una excelente experiencia de los usuarios.

Además del diseño de la página web, hemos trabajado el posicionamiento web -Seo OnPage- para optimizar la velocidad de carga y mejorar los resultados de búsqueda.

Resultado de Diseño web para Farmacia Castells Calella