Web Farré Accessibilitat

    Cliente

    Farré Accessibilitat

Briefing

Diseño y desarrollo web para Farré Accessibilitat, empresa especializada en sillas salva escaleras y elementos para facilitar la accesibilidad a las personas.

En nuestro sector existe mucha competencia, por lo que queremos una página web que, por un lado sea muy rápida, esté bien posicionada, el contacto sea rápido y siempre visible y que muestre nuestros productos lo más extensamente posible.

Diseño y desarrollo web para Farré Accessibilitat
Diseñ web para Farré Accessibilitat

    El desarrollo

    A partir de las indicaciones de Farré Accessibilitat para el diseño de su nuevo sitio web empezamos pensando cómo los usuarios querían encontrar la información de sus productos. Para ello hablamos con personas usuarias de sillas salva escaleras y nos aportaron la información necesaria para desarrollar el proyecto.

    Después de aprobación del diseño, se planteó un sitio web en Joomla con desarrollo propio de templatte, garantizando así un código limpio, que se traduce en una página de carga rápida.

    Quisimos dar énfasis a los productos: sillas y plataformas salva escaleras, plataformas elevadores y ascensores unifamiliares, creando una ficha muy completa con cada uno de los productos.

    Se creó un porfolio de trabajos realizados, como ejemplo de todo lo que se puede llegar a conseguir para mejorar la accesibilidad de las personas.

Desarrollo web para Farré Accessibilitat
Diseño web y blog para Farré Accessibilitat

    El resultado

    El resultado final es un una página web corporativa dónde se muestran los productos de accesibilidad con un formulario de contacto rápido en cada uno de ellos.

    Es un placer continuar trabajando con Farré Accessibilitat, ya que les gestionamos el blog y mantenemos la web con todas sus actualizaciones.

    Finalmente comentar que el diseño web es responsive, para una correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, permitiendo una excelente experiencia de los usuarios.

    Además del diseño de la página web, hemos trabajado el posicionamiento web -Seo OnPage- para optimizar la velocidad de carga y mejorar los resultados de búsqueda.

Resultado de diseño y desarrollo web para Farré Accessibilitat