Diseño Web
Juguetes contra el cáncer

    Cliente

    Juguetes contra el cáncer

Briefing

Diseño web para Juguetes contra el cáncer, evento anual de recogida de juguetes para los niños que sufren ésta enfermedad.

La razón por la cual hemos decidido encargar un sitio Web, es para poder difundir nuestro evento de recogida de juguetes para los niños de Oncología infantil: San Joan de Déu, Hospital Sant Pau y Hospital Vall d'Hebron.

Diseño web para evento jugetes contra el cáncer
Desarrollo web para evento jugetes contra el cáncer
One web page para evento jugetes contra el cáncer

    El desarrollo

    Angie, quien organiza cada año antes de Navidad la recogida de juguetes para niños con cáncer, nos pidió una página web, dónde se pudiera difundir el evento.

    Nos hizo mucha ilusión participar en el proyecto, ya que es una causa que apoyamos.

    El sitio web tenía que contar los eventos que se realizan cada año, el porqué y quién está detrás de la iniciativa.

    Para ello, pensamos, que al no tener mucho contenido lo mejor sería una One Page en HTML, CSS, javascript y Php, con secciones muy claras y organizadas. Con desarrollo propio, el sitio web garantiza un código limpio, que se traduce en una página de carga rápida.

Diseño web para el evento de recogida de jugetes contra el cáncer
Resultado del diseño web para evento jugetes contra el cáncer

    El resultado

    El diseño web es responsive, para una correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, permitiendo una excelente experiencia de los usuarios.

    Cada año actualizamos el contenido del evento, con una breve explicación y fotografías de los voluntarios donando sus regalos.

    Este proyecto ha sido y continúa siendo nuestra aportación a la causa y agradecemos a Angie haya contado con Really Web Design para el sitio web de Juguetes contra el cáncer.

    El resultado final es una página de un evento muy especial, de carga rápida, que cuenta lo Angie quería: animar a los usuarios a participar en la donación de regalos para Navidad a los niños de Oncología infantil de San Joan de Déu, Hospital Sant Pau y Hospital Vall d'Hebron.

Diseño y desarrollo web para evento jugetes contra el cáncer