Diseño Web
Lavandería Lavame

    Cliente

    Lavandería Lavame

Briefing

Lavame es una lavandería autoservicio en Barcelona que contactaron con Really Web Design para realizar su página web y así dar a conocer su lavandería.

Somos una lavandería de barrio, ubicada al lado del Mercat de l'Estrella en Gracia y queremos una página web rápida y bien estructurada que muestre nuestros servicios y precios para darnos a conocer por el barrio y por Barcelona.

Diseño web para lavandería autoservicio Lavame

    El desarrollo

    Empezamos con el diseño, creando una imagen limpia, jugando con sus tonos corporativo, el azul y estructurando cada sección de una forma muy visual.

    Uno de los requisitos del sitio web es los usuarios vieran todo el contenido en una misma página, así que planteamos un sitio web tipo one page con desarrollo propio, garantizando un código limpio, traduciéndose en una página de carga rápida.

    Creamos una página web tipo one page en HTML, CSS, javascript y Php, con secciones muy claras y organizadas, para presentar su lavandería, servicios, el funcionamiento de lavadoras y secadoras, precios y ofertas.

desarrollo web para lavandería autoservicio Lavame en Barcelona
Diseño web para lavandería autoservicio Lavame en Barcelona
web para lavandería autoservicio Lavame en Barcelona

El resultado

El diseño web es responsive, para una correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, permitiendo una excelente experiencia de los usuarios.

Además del diseño de la página web, hemos trabajado el posicionamiento web -Seo OnPage- para optimizar la velocidad de carga y mejorar los resultados de búsqueda.

El resultado final es una página web para la lavandería autoservicio Lavame en Barcelona que cumple con los requisitos del cliente.

Resultado del desarrollo web para lavandería autoservicio Lavame en Barcelona