Intercruises, empresa de servicios costeros y portuarios con delegación en central en Barcelona, ha confiado en Really Web Design para el diseño del mapa turístico de la ciudad condal.
Necesitamos un mapa con una vista general de Barcelona y una más detallado donde indicar a nuestros clientes qué sitios pueden visitar durante su las horas que bajan del barco para conocer la ciudad.
A partir de las necesidades del cliente, empezamos dibujando en mapa general de la ciudad, calles, puntos de interés, ilustración de monumentos, distribución de sponsors y leyenda en el mapa.
El mapa se entrega cuando los turistas bajan del barco para que puedan visitar la ciudad. Así que pensamos en crear un mapa muy claro, con ilustración de monumentos para marcar los puntos turísticos de interés, iconos en verde para tiendas, en azul para hoteles y negro para restaurantes.
Distribuimos los anuncios de los sponsors alrededor del mapa de Barcelona, con un número identificativo.
El resultado final es un mapa muy gráfico e ilustrativo de los principales puntos turísticos de Barcelona.
Año tras año los sponsors van cambiando y este es el quinto año que hemos vuelto a diseñar el mapa de Barcelona, actualizando todo su contenido.
Hemos seguido con una estética limpia y minimalista, ya que los mapas turísticos normalmente son bastante caóticos y existe un exceso de información. El cliente ha quedado muy contento con la quinta edición de su mapa turístico de Barcelona.