Desarrollo Web

Somos especialistas en el desarrollo de páginas web a medida, intranet y aplicaciones online.

desarrollo web barcelona

En Really Web Design te ofrecemos soluciones personalizadas para proyectos complejos.

El primer paso para lograr los objetivos en el mundo online es un desarrollo adecuado a tus necesidades. Por esta razón te ofrecemos el desarrollo de páginas web a medida, intranet y aplicaciones online.

Te ofrecemos un desarrollo propio, diseño sin plantillas y CMS personalizado.

Contamos con un equipo de desarrollo web altamente cualificado para hacer realidad tu proyecto, sea cual sea su envergadura.

Tecnología

CMS Joomla, WordPress, Prestashop y Moodle

Joomla y WordPress son sistemas de gestión de contenidos que permiten desarrollar sitios web dinámicos e interactivos, dando la posibilidad de crear, modificar y/o eliminar contenido de tu web de manera sencilla a través de un panel de administración.

Prestashop es otro CMS muy potente orientado principalmente a la creación de tiendas online. Finalmente Moodle para la gestión de cursos educativos on-line, que ofrecen la posibilidad de crear comunidades de aprendizaje en línea.

Durante más de 5 años estas plataformas han sido la base de nuestros proyectos, utilizando la menor cantidad de extensiones posible y aplicando programación a medida para sacarles el máximo partido.

cms joomla, prestashop, moodle y WordPress
lenguajes de programacion

Programación a medida

¿Necesitas funcionalidades que una plataforma no puede ofrecerte?

Con un amplio conocimiento de las tecnologías y lenguajes como PHP, HTML, MySQL, CSS y Javascript, creamos a medida los componentes necesarios para cualquier proyecto.

  • Creación de intranet para empresas
  • Desarrollo de aplicaciones online
  • Implementación de funcionalidades
  • Integración con APIs de terceros

Diseño y usabilidad

Trabajamos con plantillas limpias y responsive, buscando siempre el acabado más profesional y adaptado para el usuario y los dispositivos.

Utilizamos frameworks, como Bootstrap o MaterializeCSS, y las plantillas más optimizadas para nuestros CMS para ofrecer los mejores resultados.

bootstrap y materialize
Optimización web

Optimización web

Que un proyecto esté desarrollado no significa que esté optimizado. Todo el código y los componentes utilizados siempre pueden ser mejorados y optimizados para sacar un mayor rendimiento al proyecto.

Aplicando nuestras tecnologías podemos lograr cambios significativos en la velocidad de carga, el posicionamiento en buscadores, la compatibilidad con diversos sistemas operativos, dispositivos, navegadores, etc.

Tanto en nuestros proyectos como en la adaptación web de plataformas ya creadas tenemos siempre en cuenta la optimización de todos sus componentes.

Servicios de programación

A continuación se listan algunos de los servicios que podrían interesarte si necesitas una web o ya cuentas con una la cual necesita un poco de cariño:

  • Reparación, desarrollo o adaptación de componentes y funcionalidades.
  • Adaptación web al Diseño Responsive.
  • Optimización de páginas para SEO, velocidad de carga, compatibilidad con navegadores y dispositivos, etc.
  • Gestión y optimización de tablas y consultas de bases de datos.
  • Implementación de sistemas de seguridad utilizando nuestras tecnologías.
Desarrollo web

Si necesitas que desarrollemos una web o intranet, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono +34 678 557 076 y contarnos lo que necesitas.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Really Web Design. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos.
Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Aragó 390 sobreático 6 08013, Barcelona o mediante un email a info@reallywebdesign.com.

Solicita información sin compormiso
He leído y acepto la Política de Privacidad
Acepto el envío de comunicaciones comerciales