Tienda Online
patinetes eléctricos

    Cliente

    urban scooter

Briefing

Tienda Online Urban Scooter. Venta de patinetes eléctricos, recambios y accesorios.

Después de tener una tienda Online más genérica diseñada por Really Web Design, nos decidimos a especializarnos en patinetes eléctricos. Todo empezó con la creación de una tienda online y ha acabado complementándose con Redes Sociales y gráfico para el nuevo local que tenemos en Barcelona de venta de patinetes eléctricos y reparaciones.

Tienda Online de patinetes eléctricos
Tienda Online mobilidad urbana
Tienda Online de patinetes

    El desarrollo

    El proyecto empezó antes del confinamiento y después de algunos meses de reuniones, definimos la estructura y contenido de la tienda online con toda la información necesaria para empezar a trabajar.

    Diseñamos la tienda online sobre PrestaShop, aplicando los estlos de diseño y funcionalidades que requeria el e-commerce de patinetes eléctricos.

    Uno de los requisitos más importantes de este e-commerce es que su navegación tenía que ser fácil y rápida. En la página principal mostramos de forma visual una cuadrícula con las categorías de productos que el usuario se encontraría en la tienda.

    Otro requisito importante para Urban Scooter es que el sitio web de fuera visible para cualquier dispositivo. Realizamos el diseño web responsive, para una correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, permitiendo una excelente experiencia de los usuarios.

Tienda Online en Prestashop de patinetes eléctricos
Tienda Online en Prestashop de patinetes

    El resultado

    En la tienda Online de Viudez Puerta se hizo un tratamiento personalizado de las imágenes, mostrando así una página de inicio muy limpia y visual.

    Cada producto se ha descrito con sus propiedades y características, acompañado de las imágenes generales y detalles de los patinetes y sus complementos.

    El proceso de compra lo hicimos fácil rápido y en tan solo tres clics el usuario llega a la página de pago.

    El resultado final es una tienda online de patinetes eléctricos,desarrollada sobre PrestaShop que responde a las expectativas que tenía Urban Scooter.

Proceso de compra tienda Online en Prestashop de patinetes eléctricos