Karina Rosales, nutricionista clínica e investigadora contactó con Really Web Design para el diseño de su sitio web. Quería una página donde el usuario pudiera ver de forma muy rápida todos sus servicios de nutrición, fertilidad y embarazo.
Al ser su primera página web y no tener una cantidad de contenido, se decidió hacer una One Page.
Necesito una página web limpia y clara que muestre todos mis servicios y que los usuarios puedan contactar rápidamente, con un formulario o por WhatsApp.
El proyecto debía tener una imagen muy limpia y profesional, al tratarse del sector médico. Pero a la vez próximo y entendible para los usuarios.
A partir de la aprobación del diseño, se planteó un sitio web desarrollado a medida, garantizando un diseño único y un código limpio, que se traduce en una página de carga rápida.
Gracias al diseño tipo One Page, su navegación resulta muy fácil y es rápido navegar en ella.
Uno de los requisitos del sitio web fue que los usuarios pudieran contactar de forma rápida con la nutricionista. Lo conseguimos mediante un formulario de contacto rápido y un botón para WhatsApp.
El diseño web es responsive, para una correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, permitiendo una excelente experiencia de los usuarios.
Además del diseño de la página web, trabajamos el posicionamiento web -Seo OnPage- para optimizar la velocidad de carga y mejorar los resultados de búsqueda.
El resultado final es una página web tipo one page limpia, rápida y profesional, cumpliendo con los objetivos de la nutricionista.