Royal Thai, empresa de masajes tailandeses en Barcelona, ha confiado en Really Web Design para el diseño de su nueva página web.
Necesitamos una página web que muestre todos nuestros servicios, que esté bien posicionada y se pueda hacer reservas a través de la App de Treatwell.
Cuando vimos su página web no tuvimos más remedio que recomendarles que invirtiera en una nueva. No podíamos garantizar un mejor posicionamiento y más conversiones con una web anticuada.
Este proyecto debía tener una imagen única, específica y particular. Y lo conseguimos. El cambio en la imagen corporativa de Royal Thai fue muy interesante y positivo para el negocio.
A partir de la aprobación del diseño, se planteó un sitio web en Joomla con desarrollo propio de templatte, garantizando así un código limpio, que se traduce en una página de carga rápida.
Uno de los requisitos del sitio web fue que los usuarios pudieran comprar sus masajes mediante un sistema de reservas y pasarela de pago.
Para ello creamos las páginas de los distintos masajes con un botón de reservas cita donde integramos los widgets de Treatwell, para que el usuario pudiera hacer su compra fácilmente.
El diseño actualizado, varias formas de contactar, reservar y una excelente experiencia de los usuarios fueron el resultado final.
Además del diseño de la página web, trabajamos el posicionamiento web -Seo OnPage- para optimizar la velocidad de carga y mejorar los resultados de búsqueda.
Otro aspecto a destactar es el vídeo corporativo que se realizó junto a la-brand-o, mostrando la experiencia de un masaje en Royal Thai.
El resultado es una página web y tienda online que cumplió con los objetivos del cliente.